Denuncia a Juan y Medio por obligarle a aplaudir durante horas: "Me sangraban las manos"
Connect with us

Relatos

Denuncia a Juan y Medio por obligarle a aplaudir durante horas: “Me sangraban las manos”

Publicado

el

Una anciana que asistió como público al programa ‘La tarde, aquí y ahora’ de Juan y Medio en Canal Sur ha denunciado que le obligaron a aplaudir durante 7 horas y que incluso le llegaron a “sangrar las manos”.Su nombre es Mercedes Olivar Paniagua, tiene 81 años y es natal de Córdoba. Ella misma fue quien se puso en contacto con Diario Sur para explicar lo acontecido. 

“Nos dieron un bocadillo de mala muerte con mortadela y aceituna dentro de un pan revenido. Teníamos que reírnos todo el rato aunque fuera aburrido y nos obligaron a aplaudir durante siete horas. Al salir me sangraban las manos”, explicó Merche. Según su testimonio no es la primera vez que acude al programa de Juan y Medio para divertirse, siendo esta la “quinta o la sexta”, no lo recuerda con claridad. Pobre Merche, “el Alzheimer”, dice irónicamente. 

Explicó que lleva 19 años viviendo con la pensión de viudedad, y que va al programa con sus amigas para hacer algo diferente, pero denuncia que ya no es como era antes.“Lo de esta vez no tiene nombre, sabíamos a lo que íbamos pero nunca supera las 4 horas y el bocadillo siempre lo dan caliente. ¡Estoy indignada!, ¡dimita señor Juan!, aclamó la jubilada. “Al llegar a casa tuve que curarme las manos y estuve varios días sin poder cocinar ni limpiar”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia