Denuncia al programa 'Cámbiame' por dejarle más feo de lo que estaba
Connect with us

Televisión

Denuncia al programa ‘Cámbiame’ por dejarle más feo de lo que estaba

Publicado

el

Un concursante del programa cámbiame de Telecinco ha presentado una denuncia formal a la estilista Inés Acercadas por dejarle en ridículo delante de media España.

El show emitido el pasado Lunes fue trending topic en twitter gracias a este sorprendente cambio que la experta en belleza dio a este joven acomplejado, pero a la vez muy simpático. Cuando el chaval salió a la pasarela, el silencio abrumador del público y las miradas entre los colaboradores dejaban en evidencia al pobre muchacho, que fingió, y muy bien, estar a gusto con su nuevo Look.

Cuando la presentadora preguntó a los familiares, sus rostros lo decían todo, la abuela prefería taparse los ojos, su hermana avergonzada se puso mas roja que un tomate, y su madre gritando desconsolada a los colaboradores; “¿Qué habéis hecho a mi hijo cabrones?”

El concursante no hizo caso de las palabras de sus familiares y afirmó estar encantando con su nueva imagen. Pero días después cuando se dio cuenta de la chapuza de la que había sido victima gracias a los miles de comentarios en las redes sociales, no dudó en contratar un abogado y presentar una denuncia a su estilista por daños y perjuicios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia