Denuncia al gobierno tras haber recaído en los canutos por culpa del confinamiento
Connect with us

Politica

Denuncia al gobierno tras haber recaído en los canutos por culpa del confinamiento

Publicado

el

Un hombre de Asturias ha presentado una denuncia formal contra los dirigentes del gobierno por haber provocado su recaída en los porros. Su nombre es Alberto Revuelta Panadero, tiene 32 años y vive en Oviedo. Alberto denuncia que por culpa del estrés de quedarse en casa 24 horas y viviendo con la incertidumbre de cuando acabará esto se ha visto obligado a volver a fumar canutos. Además lamenta que le hayan echado del hotel donde trabajaba, y que no sabe si le llamarán cuando acabe la “pesadilla”.

Alberto argumenta que todo esto se podía haber evitado tomando medidas mucho antes y que ahora ya estaríamos bien. “Vamos a estar mas de 1 mes encerrados en nuestras casas y eso provoca daños irreparables en el cerebro, comportamiento, y actitud humana. Yo ya no veo luz al final del túnel y lo único que puedo hacer es inflarme a porros”. El hombre añadió en la denuncia que había cumplido recientemente 8 años desde que se quitó “de esa mierda”, y que por culpa de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias ha recaído en la dependencia al fumeteque.

Según fuentes de la Policía Nacional en Oviedo el denunciante reclama junto a su abogado una indemnización por daños y perjuicios de 3500 euros, además de la inscripción gratuita en varios centros de desintoxicación. La denuncia será enviada al Juzgado de Instrucción nº3 de Asturias y una vez allí decidirán si archivar o proceder al caso. En caso de ir hacia adelante Alberto Revuelta se enfrentaría al Gobierno en la Audiencia Nacional. “Voy a por todas me suda el nabo. A mi me han jodido la vida y ahora se la quiero joder yo”, recalcó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia