Connect with us

Sucesos

Denuncia a una china tras dejarle parapléjico durante un masaje con final feliz

Publicado

el

Un hombre de Arriondas (Asturias) se ha personado en la comisaría de la Guardia Civil acompañado de una silla de ruedas para denunciar a una masajista china que, según su criterio, le dejó parapléjico tras contratar sus servicios para un masaje con final feliz.


El denunciante, R.R.D, de 41 años, acudió a urgencias el año pasado tras acudir a un centro de fisioterapia asiática. En el primer análisis los médicos detectaron una desviación de la columna irrevocable y un par de vértebras dislocadas por completo, causadas seguramente “por una mala praxis” de la masajista.

Aunque hayan pasado ya 10 meses desde aquel día fatídico “nunca es tarde para poner una denuncia”, decía R.R.D en la comandancia. De hecho confesó que durante todo este tiempo no lo ha hecho porque le daba “vergüenza” y tenía miedo de que los agentes no creyeran su versión.


R.R.D ha decidido sacar a la luz la verdadera historia de su invalidez una vez finalizado todo el periodo de rehabilitación y adaptación a la silla de ruedas. Junto a su letrado, exigirá una indemnización a la empresa de entre 34.000 y 41.000 euros, que aunque no le sirva para volver a caminar le vendrá bien “para llevar una vida mejor”.

Tendencia