Connect with us

Sucesos

Denuncia a una chica que conoció por internet por no chupársela en la primera cita

Publicado

el

Geremías Otegui, de 33 años, invitó a una chica al cine tras conocerse rápidamente por internet, ella aceptó, pero ambos acabaron muy descontentos con la cita. Coincidieron en una famosa aplicación de citas, y dieron el paso de conocerse en persona el pasado sábado 11 de mayo.


Todo parecía normal hasta la mañana de hoy, en la que Geremías ha conseguido el permiso para celebrar un juicio rápido contra ella, exigiéndola que le devolviera los 24 euros que se gastó en ella en una hamburguesa, dos cervezas, y una entrada para ver 50 sombras de Grey. En el recurso, el denunciante explicó que invirtió un dinero para “por lo menos recibir una felación”, pero como no hubo mucho ‘feeling’ finalmente se quedo sin pasta, sin mamada y “pelándosela en casa como un mandril”, según su relato.

En la declaración explicó que “ella echó a perder toda la cita por mostrarse muy distante y nada sensual”. Además de presentarse a la ocasión ataviada “con un chandal de los chinos y sin maquillar”, añadió. Geremías narró a los agentes como la chica estuvo durante toda la película mirando su teléfono, “Instagram, Facebook, el ABC o el Marca”, lo que sea con tal de no atender a la pantalla. “Cuando le pedí dejara el móvil y me tocara el glande se fue del cine y nunca más volvió. Me dejó allí con el calentón y sin 24 euros”, concluye la querella.


Además afirma que tras publicar su caso en un hilo de Forocoches ha recibido cientos de mensajes de apoyo de otros afectados de diferentes lugares del mundo; China, Alemania, Canadá, Murcia…etc. Con el título ‘Ni una mamada ni media’ Geremías logró obtener 312 respuestas en tan sólo 30 minutos, siendo los mensajes de ánimo y consuelo mucho más presentes que los de críticas e insultos. Suerte Muchacho.

Tendencia