Denuncia a una chica de Tinder porque le cantaba el pozo como si le saliera del culo
Connect with us

Sucesos

Denuncia a una chica de Tinder porque le cantaba el pozo como si le saliera del culo

Publicado

el

Federico Trueba, de 24 años, invitó a ver una peli del Netflix a una chica que conoció por la aplicación de citas ‘Tinder’. Ella aceptó tras intercambiar 7 u 8 mensajes y acudió a la cita como había prometido. Pero la sorpresa de el chico llegó cuando la chica se lanzó a darle un beso y le llegó como un olor a mierda proveniente de su boca. “En ese momento no supe que hacer, pero finalmente le invité a salir de mi casa”, explica Trueba.

“La cita no duró ni 20 minutos, y hasta que quiso darme un beso todo parecía ir bien”, explica. Pero pasadas las horas y ya después de echarla de casa el bueno de Federico decidió presentarse en una comisaría para denunciar a la joven por haberle hecho perder el tiempo y porque le cantaba el pozo como si le saliera del culo. “He quedado con Y.F.C tras conocerla por Tinder y casi me intoxica. Decidí cancelar mis otros planes para quedar con ella y cuando me ha querido dar un beso el aliento le olía a mierda”, declara en la denuncia.

Trueba explicó a los agentes que se gasto 12 euros en condones y 3 en palomitas, y que finalmente no han servido para nada, por lo que exige a la denunciada que le devuelva como mínimo el 50% del valor, es decir 7,50 euros. En el recurso, Federico añadió que después se tuvo que tocar varias veces para descargar, alegando que la tía en verdad estaba buena pero que ese aliento debería estar prohibido. “No me jodas eso es imposible, esa boca olía a culo después de cagar. Si me llega a dar un beso quien se hace responsable de lo que me pase despúes. ¿Tinder?”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia