Denuncia a un gigoló tras contratarlo 4 horas y no estar empalmado ni 5 minutos
Connect with us

Sucesos

Denuncia a un gigoló tras contratarlo 4 horas y no estar empalmado ni 5 minutos

Publicado

el

Doña Candela Fogosa, una señora de 72 años de Teruel, acaba de interponer una denuncia en el Juzgado de Instrucción n°2 de la ciudad, acusando de estafa a un gigoló al que contrató durante 4 horas para “gozar de lo lindo” aprovechando la ausencia de su marido, y no consiguió ni darle “gustirrinín”, según comentó la perjudicada, al no conseguir empalmarse más de 5 minutos.

La denunciante, al estar insatisfecha con los servicios contratados, exigió al profesional que la atendió a que le devolviera los 800€ que le pagó antes de empezar a trabajar. A raíz de las exigencias de la entrañable Candela, el gigoló se negó argumentando que lo había intentado por todos los medios pero que no le ponía nada y era imposible.

Candela muy despechada y con las mismas ganas de llegar a consumar el coito, le propuso al chico que por lo menos, le hiciera un cunnilingus y que la tocará un poco y así quedarían en paz. El joven le contestó que ni muerto se comía eso y que como mucho, hablaba con Juan y Medio para buscarle a alguien que lo hiciera.

“Se han aprovechado de mí, sólo quiero tener un orgasmo o mi dinero”, así salió doña Candela de de los juzgados con la denuncia en la mano, segura de que este pleito lo tiene ganado, lo de tener un orgasmo ya no lo tenía tan claro.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia