Denuncia a First Dates por organizarle una cita a ciegas con una prostituta
Connect with us

Televisión

Denuncia a First Dates por organizarle una cita a ciegas con una prostituta

Publicado

el

Alberto, de 27 años y residente en Madrid ha puesto una denuncia formal contra la productora de First Dates por haberle organizado una cita a ciegas con una prostituta, a la que él mismo reconoció con el paso de los minutos; “eh tía, tu me suenas de algo, creo que me cobraste 60 por una mamada en 2017”, le dijo el comensal antes de que llegara el segundo plato. “mmmmmmmm, vale, me has pillado”, contestó la joven.

El joven se mostró muy indignado durante la grabación, y aunque acabó la cena hasta el postre después dio el “no quiero” ante la pregunta de una segunda cita. Por otro lado, Alaska, nombre de pila, y Natalia nombre real, no negó en ningún momento su profesión y aseguro haber confesado al programa a lo que se dedica desde hace ya varios años. No obstante, la propia Alaska no tenía claro que el concursante haya sido su cliente, aunque dijo que “todo podría ser posible”, porque se ha pasado por la piedra a medio Madrid.

Alberto de desahogó, y bien a gusto, cuando Alaska abandonó la sala de confesiones; “A esta chica la conozco yo y trabaja en un puti de mi barrio. Es cierto que pedí una chica atrevida y que no le importe tener relaciones en la primera cita, pero esto es pasar de castaño a oscuro. Una cosa es que yo tenga que pagar la cena y otra que también tenga que pagar el polvo”, dijo. Por petición propia de Alberto, el programa ha decidido no emitir la cita por televisión ya que durante la cena hubo “bastante” lenguaje obsceno.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia