Dembélé se rompe la otra pierna en cuarentena y se pierde la Eurocopa de 2021
Connect with us

Actualidad

Dembélé se rompe la otra pierna en cuarentena y se pierde la Eurocopa de 2021

Publicado

el

El internacional francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha sufrido otra lesión de gravedad en la pierna que le quedaba buena y estará 19 meses de baja, anunció este miércoles el club culé. “Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O.Demélé por parte de un médico que le hemos enviado a casa y pagado de nuestro bolsillo, han confirmado que sufre una rotura de tibia y peroné, además de haberse lastimado el ligamento cruzado anterior”, indicó el Barça en un comunicado.

El jugador explicó a sus allegados que se torció levantándose del sofá a por fruta. Por el momento  el jugador aún no ha explicado lo acontecido a través de sus redes sociales, y se encuentra en casa con una escayola hasta que le puedan operar en Helsinki. Lo que se conoce es que escuchó un “Crack” cuando pisó sobre la alfombra, y que al mover la otra pierna sus huesos y ligamientos se rompieron. Así lo señaló uno de sus primos en Instagram.

El Fútbol Club Barcelona tiene un verdadero problema con el fideo francés. Dembélé no juega un minuto desde un amistoso de la pretemporada pasada contra el Talavera de la Reina, allá por 2018. Con esta suman ya 78 lesiones desde que llegó al club catalán. Algo curioso teniendo en cuenta que nunca se había lesionado hasta entonces. Así pues Ousmane Dembélé solo ha podido disfrutar 24 horas de la noticia de retrasar la Eurocopa, y es que según previsiones médicas no volverá a jugar hasta octubre de 2021. La Eurocopa será en verano.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia