Deja el yoga y vuelve a fumar porros porque es más relajante
Connect with us

Deportes

Deja el yoga y vuelve a fumar porros porque es más relajante

Publicado

el

Alfonso Guzmán, de 32 años y natural de Oviedo, se ha convertido en noticia sin quererlo después de publicar un relato personas tras sus primeras clases de Yoga. En resumidas cuentas: Se apuntó a clases de Yoga para dejar los porros y a las tres semanas ha dejado el curso y vuelto a fumar porros porque dice que “es más relajante”.

“Llevo 9 años fumando marihuana para relajarme por las noches. Me dijeron que con el Yoga podría alcanzar ese estado de relax y paz pero los que me lo dijeron no tienen ni idea de la vida. Me he desapuntado del curso y no he dado ni 10 clases, los porros son mucho más relajantes, me cuestan menos dinero y no tengo que moverme de casa”, explica en sus redes sociales.

Su cuenta de Twitter e Instagram recibió miles de mensajes durante la tarde de ayer, muchos de ellos “la mayoría”, dice, de gente que piensa como él. No obstante también ha habido lugar para las críticas, y le han tachado de drogadicto, yonqui o excremento humano, entre otros. “Yo no quiero incitar a que la gente deje el Yoga, ni mucho menos, solo pretendo decir que antes que hacer Yoga prefiero fumarme 17 porros a cara perro. Ahí sí que me se alinean los chacras”, explica.

Por último Alfonso Guzmán quiso hablar sobre los supuestos beneficios que tiene el Yoga, y aseguró que son todos falsísimos. “Más falsos que Oriana Marzoli. “Dicen que mejora la respiración, que aumenta la flexibilidad, el equilibrio, o que refuerza el sistema inmunológico. Pues yo me cago en los muertos de esas mentiras. La marihuana si que mejora el sistema inmune”, culminó el bueno de Alfonso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia