Deja a su novio por otro y le llama "picha floja" delante de media España
Connect with us

Televisión

Deja a su novio por otro y le llama “picha floja” delante de media España

Publicado

el

Marta y Lester están más distanciados con cada hoguera que pasa. De hecho más distancia ya no puede haber, y es que en el programa de ayer durante la hoguera Marta dijo que terminaba la relación con Lester y le llamó “picha floja” después de verle tonteando con otra. Además Marta confesó que ya tenía elegido al hombre que ocupará el vacío dejado en su corazón, Kevin. “Él si que sabe como tratarme y valorarme, he perdido 11 años de mi vida”, añadió la concursante.

La canaria montó en cólera cuando vio a su novio interesado en Andrea Sabater, prima de Letizia Sabater, y acabó explicando ante las cámaras que acudieron a la Isla de las Tentaciones por las infidelidades que ella le habría perdonado. “Una vez le pillé haciéndolo con un poni y me acabó convenciendo de que si no es un ser humano al que te tiras no es infidelidad. Otro día le pillé en Tinder buscando mujeres de 65 a 75 años, y lo último que le perdoné fue cuando le vi tocándose con un video de Esther Expósito bailando la canción de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chenco Corleone. No puedo más con Lester”, confesó Marta.

Ambos están abriendo los ojos, y pronto abrirán otra cosa. Lester se encuentra cada vez más cómodo con Patricia (ya ha dejado a Andrea), y no dudó invitarla a dormir juntos para hacer cucharita “y lo que surja”. Después de ver esas imágenes Marta se levantó y grito “¡Pero si eres un picha floja chaval!, ¡qué no duras ni un asalto mentecato!”, poniéndose a llorar seguidamente. “Perdón, lo siento”, replicó la canaria. Lo cierto es que la cosa está turbia turbia, y parece que en esta edición ninguna pareja va salir junta de La Isla de las Tentaciones. La que tenía posibilidades de hacerlo ya ha abandonado el concurso tras no soportar estar separados 3 días y medio. Nadie se acuerda de sus nombres pero ambos cayeron muy simpáticos a la audiencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia