Un hombre deja a su mujer porque asegura que ir de prostitutas le sale más barato
Connect with us

Relatos

Un hombre deja a su mujer porque asegura que ir de prostitutas le sale más barato

Publicado

el

Nicolás Recio, de 49 años y residente en Pontevedra, se ha convertido en tendencia nacional al hacer pública su historia en primera persona de como ha dejado a su mujer después de darse cuenta que irse de clubs de alterne todo el mes le sale más barato. En su defensa explica que no es un “consumidor al uso”, y que solo utiliza servicios en clubes 4 o 6 veces por semana. Una frecuencia a la que el propio Nicolás considera “normal”.

“Llevaba con mi mujer casi 9 años, y entre regalos, cenas, bautizos y cumples de sus sobrinos, que por cierto tiene un montón, viajes..etc me gastaba en ella casi 1500 euros al mes. El amor se acabó hace tiempo y desde unos años atrás comencé mi experiencia nocturna en Night clubs”, relató el bueno de Nicolás Recio en su blog. Un artículo que un anónimo colgó en Twitter durante la tarde de ayer, para que en pocas horas se convirtiera en viral tras el título “Dejé a mi mujer porque irme con chicas de compañía todo el mes me sale más barato”.

Cerebrother ha tenido “la suerte” de contactar con Nicolás Recio, y nos ha explicado que desde que dejó a su mujer tiene más dinero para gastar en masajes eróticos, bailes, cubatas..etc en los mejores clubs nocturnos de Galicia. “He tenido que esperar 49 años para alcanzar la felicidad absoluta. Desde que dejé a mi ex mujer la vida me sonríe, chingo mucho más que antes y tengo dinero para mis cosas. No digo que todos los hombres tengan que hacer lo mismo que yo, pero si que muchos deben plantearse su situación sentimental. Esta vida es mejor y más barata”, aseguró Nicolás.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia