Connect with us

Sucesos

Decide poner fin a la fiesta de noche vieja y vuelve a casa tras pegarse 18 días de After

Publicado

el

Un joven salmantino de 21 años que llevaba 18 días sin aparecer por casa ni dar señales de vida después de las campanadas de año nuevo, y que tenía a su familia al borde del suicidio, apareció por fin la mañana de hoy tumbado junto su felpudo con apariencia de mendigo y bastante desaseado. Solo le faltaba el perrico.

Al parecer había estado durante todos estos días purulando de piso en piso y de mañaneo en mañaneo alternando entre diferentes pandillas de la ciudad. Visitando también de vez en cuando los garitos de música electrónica y todos los Afters que abrían sus puertas. Según contó su familia, el muchacho abandonó la mesa después de comer las uvas con sólo 50 euros en el bolsillo que le regalo su abuela. Por lo que nadie se explica como ha podido pasar tantos días de fiesta con esa cantidad.

Lo curioso del caso es que el joven volvió con la misma ropa que un mendigo denunció días antes que le habían robado. El muchacho, con barbas de dos semanas y un peinado que daba mas pena que el de Puigdemont, estaba rozando el umbral de pobreza. La familia se quedó perpleja ante la actitud del chiquillo, que reconoció que había vuelto porque se había quedado sin dinero. Según les dijo, “Ya soy un hombre mayorcito y puedo hacer lo que me de la gana. Mamá pon música y dame dinero”. 

La madre de este maleducado, Fernanda Ferrán, llamó de inmediato a los servicios de emergencia 112 Salamanca para que procedieran ha realizarle una limpieza exhaustiva con detergentes especiales, desde el ojete hacia el resto del cuerpo. Durante todos estos días, el muchacho confesó que se había quedado en casa de sus amigos casi siempre, pero que en otras ocasiones durmió por los cajeros, y otro día en un Pub a puerta cerrada. A pesar de que nadie le creerá, juró a toda su familia que no ha consumido ningún tipo de sustancia estupefaciente durante estos casi 20 días. “¿Yo no consumo nada sabes?”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Tendencia