Deborah de Luca rechazó una oferta de Mediaset para ir a La Isla de las Tentaciones
Connect with us

Famosos

Deborah de Luca rechazó una oferta de Mediaset para ir a La Isla de las Tentaciones

Publicado

el

La productora italiana, Deborah de Luca, ha confirmado a través de sus redes sociales que rechazó una oferta de media set “hace ya 9 meses” para acudir al reality de La Isla de las Tentaciones como soltera para tentar a los hombres a ser infieles. “A mi es que me gusta más Supervivientes”, escribió.

“Me llamaron por teléfono y me dijeron; ¿oye tú quieres conquistar a hombres en una isla?. Me quedé en blanco e hice como que se habían equivocado”, explicó la Dj. “A los pocos días me oficializaron la oferta pero no pude aceptarla porque tenía bolos cerrados. Visto lo visto no me arrepiento, pero el momento de ESTEFANIAAAAAA, ha sido épico”.

La Dj napolitana confesó también que le ofrecieron 10.000 euros a la semana por aceptar el contrato, pero ni se planteó firmar argumentando que le parece un programa “estúpido”, aunque añadió después que “engancha”. Deborah publicó pocas horas antes un meme de Cristofer en el que se ve una manifestación apoyándole con el mensaje “Cristofer amigo, España está contigo”.

El programa presentado por Monica Naranjo hubiera sido muy diferente si Deborah de Luca hubiese asistido, y es que la artista levanta pasiones allá por donde va sin importar el país o la cultura, siempre arrasa. “No puedo creer que tengas 39 años”, le comentó un usuario adjuntado una foto donde se ve a Deborah en bikini aparentando tener 18 o 20 años.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia