Connect with us

Actualidad

De Gea rompe su silencio: “Con Lopetegui hubiera parado todas”

A.L.V

Publicado

el

El portero ha sido uno de los que más críticas ha recibido tras la eliminación de La Roja, pero culpa directamente a Fernando Hierro y a Rubiales de que sus manos fueran de auténtica mantequilla durante los partidos con España.


David De Gea guardará un recuerdo pésimo del Mundial de Rusia 2018, el madrileño tardó 200 minutos en hacer su primera parada en el mundial. El portero no estuvo afortunado en ninguno de los cuatro partidos, especialmente ante Portugal, y solo logró atajar un balón “blando” que recibió entre los 3 palos.


Sin embargo, De Gea ha echado balones fuera, y ha culpado al seleccionador Fernando Hierro y a Rubiales de todas sus cagadas. “Con Lopetegui hubiera parado todas”, publicó el guardameta en su cuenta oficial de Twitter. “Con Julen no hubiera encajado ningún gol”, recalcó más tarde en la misma red social.

Josep Pedrerol contactó con el jugador ayer por la noche durante la emisión del Chiringuito de Jugones. Y tras ser preguntado por sus declaraciones, David apuntó que le ha faltado la confianza trasmitida por el antiguo entrenador. “No se porqué pero con Lopetegui mis manos eran más fuertes”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Tendencia