David Guetta pinchará ‘El violador eres tú’ en Tomorrowland 2020
Connect with us

Famosos

David Guetta pinchará ‘El violador eres tú’ en Tomorrowland 2020

Publicado

el

El evento de música electrónica Tomorrowland tiene un buen arsenal preparado para el próximo 2020. De las primeras confirmaciones fue el francés David Guetta, que volverá a repetir este verano. El Dj, siempre cabeza de cartel haya donde va, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha enamorado de la canción de moda ‘El violador eres tu’, y ha asegurado que tiene una versión preparada para estrenar ante miles de personas en el festival belga.

Según a avanzado el propio artista, el estribillo será la frase de ‘Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni cómo vestía’, y que el remate justo antes de romper dando el estallido álgido de emociones llegará tras la oración ‘El violador eres tú’. “Prometo mover los esqueletos de todos los allí presentes con este temazo que tengo a punto de terminar. Sólo me quedan unos detalles por pulir, pero hasta Tomorrowland no saldrá en mis sesiones”, apuntó David.

Asimismo aseveró que no quiere hacer parodias respecto a la letra de la canción, y que el solamente se ciñe a las modas y tendencias de la multitud. “La canción es pegadiza le pese a quien le pese. Tiene los tempos perfectos para ser remezclada con percusión, cuerda, y viento. Le viene bien hasta el reguetón. Es una obra maestra”, concluyó el artista en sus redes. La publicación no tardó en ser comentada por cientos de fans, con opiniones de todos los gustos y colores.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia