Da a luz en el parking de Pachá Ibiza mientras hacia botellón con sus amigas
Connect with us

Sucesos

Da a luz en el parking de Pachá Ibiza mientras hacia botellón con sus amigas

Publicado

el

Una joven de Córdoba de tan solo 22 años se puso de parto en el parking de la discoteca Pachá Ibiza el pasado sábado 18 de enero mientras hacía botellón con sus amigas, según informa el periódico de Ibiza. La joven, que estuvo consumiendo alcohol y estupes durante la noche, asegura que salió de fiesta obligada por sus amigos porque era el cumple de una y no podrían “dejarla tirada porque se enfada”.

Jean Paul Botié, vigilante y portero de la discoteca, recibió el aviso de varios presentes y rápidamente acudieron a asistir a la mujer: “Cuando llegué estaba a punto de parir, miré al bebé a los ojos y le dije Oh yeah papi, nos pusimos en contacto con emergencias y los médicos nos iban diciendo que hacer en cada momento”, ha explicado al medio balear. La muchacha estuvo a punto de desangrarse, pero finalmente ella y el neonato salieron ilesas para el bienestar de todos los testigos.

De esta manera el bebé, del que no ha trascendido la identidad ni el género, nació en el Parking de Pachá Ibiza en torno a las 02:35 de la madrugada. El establecimiento ya anunciado que esta criatura tendrá la entrada gratis para el resto de su vida siempre y cuando el local siga abierto. Así lo ha confirmado el director de marketing Patrick Kluivert, que estará encantado de recibirle cuando sea mayor de edad: “Ha sido muy emocionante ver como ese bebé ha nacido en nuestro Parking”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia