Curas y monjas desinfectan Madrid escoltados por la Policía con la autorización del PP
Connect with us

Actualidad

Curas y monjas desinfectan Madrid escoltados por la Policía con la autorización del PP

Publicado

el

El alcalde de Madrid, Jose Luis Marítinez-Almeida, alias el empollón, llegó a un acuerdo con la Policía Nacional para que permitan salir a realizar labores de desinfección a varios curas y monjas de la ciudad. El gafitas cuarentón llevaba varios días pidiendo a las autoridades que dejen salir a los religiosos a desinfectar a su manera, rezando el padre nuestro, bendiciendo las calles con agua bendita y rogándole al señor. “No sabemos si funcionará pero el no ya lo tenemos”, dijo Almeida en una entrevista telefónica para Cadena Cope.

De esta manera ha permitido que dos sacerdotes sin cargos por pedofilia y varias monjas de Clausura que llevan toda la vida encerradas “fumiguen” de virus las calles del centro de Madrid. Esto no ha sido bien recibido por todos los vecinos que presenciaron la escena, y menos aún por los ateos. “¡Nos estáis poniendo en peligro!, ¡iros a rezar a vuestra puta casa!”, gritó un testigo. No obstante también había quienes apoyaban la iniciativa, y en varias calles los católicos fueron recibidos con aplausos y mensajes de ánimo.

Finalmente la operación se saldó con 0 virus eliminados y una monja tuvo que ser atendida porque se le subieron los gemelos. Seguidamente cada uno fue escoltado a su lugar de residencia para seguir con el confinamiento, mientras que Almeida alardeaba de alcaldía en las redes sociales; “Un verdadero alcalde siempre está con el señor y con su espíritu. Alabado sea el señor todo poderoso y mate por favor a los Covid en el nombre de Jesus el nazareno. Tu alcalde, vuestro alcalde”, twiteó pasadas las 18:00.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia