"Cuando termine la cuarentena voy a ser más puta que las gallinas"
Connect with us

Relatos

“Cuando termine la cuarentena voy a ser más puta que las gallinas”

Publicado

el

Mi nombre es Isabel Dominguez Esteban, tengo 27 años y vivo en Madrid. Estamos terminando la tercera semana de confinamiento y hoy me he dado cuenta de una cosa, cuando termine toda esta mierda voy a ser más puta que las gallinas, me las voy a comer dobladas de dos en dos y se van a enterar hasta en Almería. Llevo muchos días encerrada y solo veo pichas venosas en mi cabeza.

Mi casa no tiene balcón y ayer volví a fumar después de dos años sin hacerlo. Vivo sola en un chuchitril con escasa ventilación y me muero de ganas de salir de aquí. Muchos amigos me han preguntado que es lo que voy a hacer cuando todo esto termine, yo lo tengo claro, follar como si lo fueran a prohibir. En estos días de confinamiento me he dado cuenta que me gusta más una polla que ver a mi familia. Con ellos solo hablo 30 minutos al día y en pollas pienso las 24 horas del día. No lo puedo evitar, no se si es culpa del confinamiento o yo que se.

Me quede soltera hace poco más de 3 años, y desde entonces me he dedicado en buscar al hombre ideal, siempre sin éxito. Algunas veces he estado cerca pero al final siempre se vuelve rana. Esa inquietud por enamorarme se ha muerto con la cuarentena, ahora solo quiero follar, me da igual con quién y me da igual lo que piensen. Cuando salga de aquí voy a arrasar con todo, y si alguna se molesta porque me tiro a su novio pues que se chupe el dedo..

El mundo está cerca de acabarse y prefiero morir atragantada por un buen nabo antes que por una enfermedad. Vuelvo a repetir, cuando termine la cuarentena voy a ser más puta que las gallinas. Me preguntaréis…¿Y porqué Isabel?, si eres buena, responsable e inteligente. A esa gente yo le diré una cosa bien clarita, ser promiscua no es incompatible con ser inteligente. Seguramente esta pesadille se alargue hasta el 26 de abril, mis vecinos son unos sosos, puse un cartel de necesito chingar en el ascensor y nadie me ha contestado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia