Cruzcampo reconoce que varios empleados han orinado en sus tanques durante años
Connect with us

Salud

Cruzcampo reconoce que varios empleados han orinado en sus tanques durante años

Publicado

el

La Fábrica de Cruzcampo de Sevilla ha reconocido abiertamente a través de un comunicado que varios empleados de su plantilla han estado orinando en sus tanques de cerveza durante los últimos años. Añadiendo que todos los que han confesado esta aberración ya no forman parte de su plantilla. “A partir de ahora vais a conocer la auténtica Cruzcampo, sin sabores raros ni meados en los tanques”.

Esta confesión por parte de Cruzcampo ha sido motivo de alegría para los maestros cerveceros que llevan toda la vida criticando esta cerveza. “No sabemos cuantos, pero tenemos constancia de que muchos empleados hacían sus necesidades en el interior de los tanques. No siempre es orín. Hemos recibido un testimonio de un trabajador, que antes de jubilarse defecó en el tanque instantes antes de pasar a embotellado”, explicaron desde su web antes de pedir perdón a todos sus clientes.

Este medio ha tenido la posibilidad de entrevistar a uno de los empleados que ha reconocido orinar durante los años que trabajó para Cruzcampo. Su nombre es Iván Fernández, tiene 64 años, y declara que lo hacía “por pura diversión”. En su defensa dice que “no era el único que lo hacía”, explicando así el sabor a pis que tiene a veces la cerveza Cruzcampo. “Pero vamos a ver…¿a quién le puede gustar la Cruzcampo?. Todo el mundo sabe que la mejor cerveza es Estrella Galicia”, declaró.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia