Críticas a Mediaset tras anunciar el fichaje de Willy Toledo para Supervivientes 2020
Connect with us

Famosos

Críticas a Mediaset tras anunciar el fichaje de Willy Toledo para Supervivientes 2020

Publicado

el

Hay un completo caos en la isla de Supervivientes. Según hemos podido conocer en las últimas horas, el programa está terminando de cerrar las últimas incorporaciones para la próxima edición del reality que empieza en menos de 24 horas. El último en ser anunciado públicamente ha sido Willy Toledo, que se lanzará del helicóptero dos semanas después del inicio del programa.

El actor ha asegurado a través de sus redes sociales que cuando se tire al mar caribeño gritará “mecagooooendioooooooos”, y que promete dar “mucha guerra” al resto de concursantes. “Es una oportunidad para que España conozca de verdad al auténtico Willy Toledo. Me suda el nabo que la gente me vote en contra porque estoy seguro que no voy a salir nominado. Como me nominen les mato”, dijo el activista.

Mediaset y Willy Toledo ya habrían negociado años anteriores su participación en Supervivientes, pero ha sido este año cuando consiguieron alcanzar un acuerdo. De esta manera Willy Toledo se convierte en el personaje más polémico del reality, dando lugar a todo tipo de críticas por colaboradores de la redacción y como no, por miles de internautas, que han amenazado con no ver el programa si Toledo pisa la isla.

De este modo y por primera vez en varios años, el comunista que visita clínicas sanitarias privadas se unirá al grupo de famosos que viajan a Honduras en los próximos meses. No obstante y a pesar de las críticas recibidas Mediaset sigue adelante con la apuesta de contratar a Willy Toledo, aprovechando el tirón mediático que ha tenido durante las últimas semanas por blasfemar contra la iglesia católica y el cristianismo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia