Connect with us

Deportes

Cristobal Soria: «Vinicius es un triatleta perfecto, corre, hace bicicleta, y luego nada»

Publicado

el

En el plató del Chiringuito, durante el programa especial tras el clásico entre el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona, Cristobal Soria, se burló como nunca del equipo “de Franco”, y del brasileño de 45 millones. “Vinicius parece triatleta, corre mucho, hace bicicleta, y luego nada”, afirmó el sevillano.

“En el Real de Madrid hay un problema de furbo, de pisharra, y de que tiene un entrenador de tercera división”. Por tanto, el tertuliano reprochó con tono jocoso el nivel de juego mostrado por los de Solari en los últimos choques, acusándolos de lentos, torpes, y madres. Además, Cristobal Soria recordó que Sergio Ramos debió de ser expulsado tras su “agresión a Messi”, y acusó a la liga de tratar con impunidad al capital del Real Madrid.

El controvertido ex delegado del Sevilla celebró a lo grande las dos victorias cosechadas en el Bernabéu, e incluso le dedicó una canción a Tomás Roncero, mofándose nuevamente del la plantilla del Real Madrid; “Reguilón Selección, Casemiro Balón de Oro, Vinicius triatleta, Benzema Pichichi”, fueron varias de las frases que Soria incrustó en su hit. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .