Connect with us

Politica

Cristóbal Montoro: “Estar en la Friendzone desgravará en la declaración de la Renta”

Publicado

el

Políticos, ministros, diputados… Todo un gremio que ya conocemos de buena mano. Bastardos, canallas, sinvergüenzas, leyendas de guante blanco, mentirosos e interesados…. Si, todo eso ya lo sabemos lectores, lo que a todos se nos escapa es lo que también son, PERSONAS.

Pero mucho antes, mientras se formaban en todas esas artes, también formaron otro gran gremio mítico: El de los NERDS. Solo hay que observar a celebridades como Montoro, Rajoy, Errejón, , o el archiconocido Zapatero, para respirar ese aire de militante con menos calle que las zapatillas de ir por casa.


Dicho esto, y por fin, se ha formado una coalición solidaria entre partidos y altas esferas. El ministro de economía, y vicepresidente de su comunidad, Cristobal Montoro, anunció la tarde de ayer que estar en la Friendzone desgravará en la declaración de la renta a partir de 2020.

“No sabíamos como ayudar a tanto compatriota moral, hasta que al final echamos la vista atrás y recordamos lo que tantos ministros, congresistas, y diputados sufrimos en nuestra juventud: Estar en la Friendzone con el chicho/a que te gusta! –señaló .“Por eso, llamamos a la calma a todas esas personas estudiantes o trabajadoras, todas esas personas que les toca pagar siempre el recibo entero del Telepizza por escuchar un mágico ‘eres el mejor’”


De esta manera en el próximo 2020, todos aquellos Españoles menores de 50 años que se encuentren en esta nefasta situación, podrán añadir en la Declaración de la Renta todos sus motivos y situaciones para conseguir que les DESGRAVE DE MANERA FISCAL y que su vida sea un poco menos mierda.

Viva España, y… Viva Hacienda

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecinueve =

Tendencia