Cristina Pedroche: “Me pusieron una sonda para mear sin problemas”
Connect with us

Famosos

Cristina Pedroche: “Me pusieron una sonda para mear sin problemas”

Publicado

el

La presentadora sorprendió luciendo un diseño con fibra de vidrio reciclado, un alegato a favor de la sostenibilidad y un guiño a Stars Wars .Tras las campanadas, como era de esperar, Twitter echó fuego con todo tipo de memes ‘mofándose’ de la armadura de Pedroche. 

Que si C-3PO, que si ya lo vaticinaron Los Simpsons..etc. Lo cierto es que el Yelmo que eligió Cristina dió mucho de que hablar y dejaron en un segundo plano los 85 kilos que ha adelgazado Chicote. ¿Que le ha pasado a Chicote?

Tras las críticas recibidas, Pedroche ha salido a defenderse públicamente a través de una historia en su perfil de Instagram, donde ha reconocido que aunque fue una decisión atrevida, está segura de que le ha gustado a mucha gente, como por ejemplo a su novio David Muñoz. “Pues a mi cari le ha gustado ¿vale?”, añadió la presentadora en una de sus intervenciones.

“La verdad es que para mear era un poco putada. Finalmente optamos por sondarme, era la mejor opción y así podía orinar delante de la cámara sin que nadie se diera cuenta. La bolsa de orín estaba acoplada en la zona lumbar y me daba calorcito rico”, apuntó.

“Era la única forma viable para aguantar las 4 horas que me obligaron a estar con la armadura. Aunque pareciera incómoda os juro que no lo es broders. Lo malo que para sondarme me tuvieron que hacer 4 puntos de sutura y ahora me duele un poco. Pero ha merecido la pena”, culminó Cristina Pedroche.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia