Connect with us

Corazon

Cristiano Ronaldo: “Estoy triste porque llevo menos goles que Paco Alcácer”

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha confesado en una entrevista para el medio deportivo “A bola” que se encuentra en uno de los momentos mas tristes de su vida. El portugués no escondió el motivo de la situación de pena y melancolía que le hiere lentamente desde el encuentro ante Las palmas, donde su equipo venció por 3 goles a 0 pero él no consiguió anotar ni un solo tanto. 

Curiosamente fue el propio Cristiano quien se puso en contacto con el director del periódico para contarle sus penas y utilizarlo como terapia. “No es normal que el manta de Paco Alcácer lleve mas goles que yo, mis compañeros no me pasan la pelota porque tienen envidia de mis abdominales”. Le dijo al periodista portugués Iago Cunha, quien entrevistó al jugador por Skype 4 horas después de terminar el partido contra el equipo canario. “No se encuentra bien, no puede dormir y no deja de repetir en voz bajita Paquito Alcácer, Paquito Alcácer”. Iago explicó en su programa de radio matutino que el jugador le confesó que se puso un orfidal debajo de la lengua para apaciguar los nervios según terminó el encuentro. “Jamás lo he visto así de mal, su situación es crítica. Solamente quiere que se hable bien de él en todo el mundo, por su físico y por sus goles, si no se pone muy triste” apuntó.

La tristeza del delantero luso choca de frente con el momento de gloria por el que pasa el valenciano, quien ya presume en su cuenta de Instagram de llevar mas goles anotados que un jugador con 4 balones de oro. Julen Lopetegui publicó ayer un Tweet dando la enhorabuena a Paco y dejó entrever que si continúa por este camino puede ser el elegido para vestir el dorsal 9 de la selección Española en el próximo mundial de Rusia.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Tendencia