Coronavirus: Un estudio demuestra que es más seguro ir de putas que a una comunión
Connect with us

Salud

Coronavirus: Un estudio demuestra que es más seguro ir de putas que a una comunión

Publicado

el

Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha confirmado que en estas fechas que corren es más seguro acudir a los puticlubs que a las continuas comuniones que se están celebrando de forma descontrolada por todo el país. “Es preferible ir un sábado a un puticlub que a una comunión. Lo tenemos más que comprobado”, aseguraba Agustín Conputa, jefe del Departamento de Sanidad de la universidad.

“Todos los profesores de la universidad lo tenemos muy claro, hemos estudiado este tema a fondo. Si nos dan a elegir entre irnos a un puti o ir a la comunión del hijo de la vecina, preferimos el puti”, explicaba Agustín. “Es más, todos los sábados cuando me comentan por el grupo del WhatsApp de mi comunidad de vecinos que si voy a asistir a la comunión del hijo de alguien, yo siempre respondo lo mismo, lo siento pero no me siento seguro en esos eventos, prefiero ir al puti luego por la noche”, aseguraba el Sr. Conputa.

“Hace tres o cuatro meses un profesor del departamento de Psiquiatría asistió a la comunión de uno de los hijos de su vecina del tercero, y tras narrarnos su experiencia en ese infernal evento la verdad es que se nos quitaron las ganas a todos los profesores de acudir a una comunión nunca más mientras dure la pandemia. Desde la universidad queremos hacer un llamamiento a la cordura y aconsejar a los padres que si verdaderamente quieren que sus hijos hagan la comunión que vayan a la Iglesia y la hagan pero que no anden por favor invitando a la gente y poniéndolas en un compromiso. Mejor que nos inviten al puti, a eso no rechazaremos la invitación”, afirmaba Agustín.

“Habrá mucha gente que no entenderá bien la importancia de este estudio y pensarán que en la Universidad Rey Juan Carlos somos todos unos degenerados y no los culpo, igual lo somos, pero deben entender el riesgo de contagio tan grande que existen en las comuniones, hay que ser muy precavido. Por eso nosotros preferimos el puticlub”, concluía Agustín Conputa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia