Connect with us

Noticias

Un cordobés entra en la mezquita con una pata de jamón y convierte a 200 musulmanes

A.L.V

Publicado

el

Antonio José García, se ha convertido en el vecino mas querido por toda la comunidad musulmana de córdoba después de haberse colado en “su mezquita” con una pata de jamón Ibérico Joselito y obligar a todos y cada uno de ellos a probar un trocito cortado por el mismo. Gracias a este movimiento, Antonio nos ha confesado que casi 200 musulmanes le juraron que se convertirían al cristianismo.

Un plan perfectamente organizado: Antonio espero a las 20:51 de la tarde para entrar a la mezquita frente a los jardines de la calle cordel del Ecija, (No es la principal),  aprovechando el quinto rezo del día “Maghrib”, que es el que mas fieles recoge. En ese momento se reunían 172 musulmanes rezando según ha publicado el diario de córdoba en palabras de Mohamed Martín Ruiz, su presidente.


El tabernero ha narrado como organizó el plan maquiavélico, “No fue tan difícil, me puse en medio de la puerta con una Biblia y una mesa con la pata de jamón. Primeramente se pusieron muy agresivos, pero al acercarse a mi y percatarse del olor que desprendía mi Joselito no se pudieron resistir y escucharon mis palabras. Seguidamente les dije que quien besara la Biblia y me prometiera que se convertiría al cristianismo le regalaría 25 gramos del muslo”. Poco a poco Antonio cuenta como los asistentes aceptaron el trato y abandonaron la mezquita con el rostro radiante de felicidad. Asegura que acudió a la mezquita con un soporte de acero valorado en 600 euros, “para que vean la calidad”, dice,y un cuchillo jamonero profesional que sacó de su Taberna “La Montillana”, la cual regenta desde hace dos décadas.

Asegura que en España no habrá musulmanes gracias al jamón Joselito: Antonio José García es un empresario tabernero muy conocido en la ciudad, además pertenece a la cofradía de la caridad y es católico practicante desde que tiene uso de razón. Se declara amante de la cultura musulmana a pesar de no entender muchas de sus costumbres. Confiesa estar muy cansado de toda la islamofobia que se esta moviendo en los medios de comunicación y las redes sociales, por lo que asegura que hará todo lo posible para que en España no haya musulmanes. Pero advierte que no lo hará echándolos, si no invitándoles a convertirse a una religión que para según su parecer, es el camino correcto. “Viva jezucrihto illo” añadió.


El imán prevé que antes de fin de año la mezquita sea convertida en iglesia: Aun esta por esclarecer si los casi 200 musulmanes que se encontraban en la mezquita se han convertido realmente, o solo le dijeron lo que quería oír para que les dejara degustar un trozo de Jamón Joselito valorado en 85 euros el kilogramo. No obstante, el presidente de “La segunda mezquita de Córdoba”, Mohamed Martín Ruiz, ha confesado a varios periodistas del Diario de Córdoba que esto no es ninguna broma y que tienen previsto hacer una quedada masiva para invitar a todos sus compañeros a probar este manjar. De hecho, ha dicho que antes de que finalice el año prevé que la mezquita sea convertida en iglesia. Unas obras que pagarán con las donaciones que reciban.

“Repartiremos Joselito en vez de hostias”: “No entendemos porque en las misas cristianas reparten hostias sagradas pudiendo repartir Jamon Ibérico Joselito, que se lo hagan mirar, nosotros haremos eso”. Mohamed es consciente de que no hay que ser cristiano para comer jamón, pero señala que antes de ser desleal a su antigua religión y cometer algunas infracciones, se convierte al cristianismo y punto pelota.

Antonio José siempre usa el mismo modus operandi: El cordobés lo tiene todo controlado. El mismo ha enseñado unas fotos a los redactores del diario de córdoba de cuando ha estado en diferentes países y reuniones con su porta jamón de 600 euros y su Joselito, ese si que nunca falla. “Estuve en el palacio real de Arabia Saudi y los reyes estuvieron 15 minutos pensando si besar la Biblia y nombrar el juramento, pero al final decidieron abstenerse. En otra Mezquita de Marrakech, ole mis huevos, convertí a 75″, concluyó.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Tendencia