Convierte el Puticlub en una peluquería para poder abrir durante la cuarentena
Connect with us

General

Convierte el Puticlub en una peluquería para poder abrir durante la cuarentena

Publicado

el

El dueño de un club de alterne de Córdoba ha tirado de imaginación para poder abrir su establecimiento durante el estado de alarma. La idea no tiene fisuras y según todo parece indicar es legal. Su nombre es Amadeo Cortés, y ha cambiado el cartel de ‘Night Club’ por un luminoso de ‘Peluquería’, además de ofrecer a sus clientes cortes de pelo a 60 euros para poder abrir durante el estado de alarma.

Amadeo ha explicado a diferentes medios que lleva 24 años regentando el mismo negocio, y que “nunca” se ha visto tan castigado ante la falta de clientes. “De este local comen 35 familias, y no voy a permitir que esto se vaya al carajo compadre. El que quiera puede venir y cortarse el pelo por 60 euros, hablará con las chicas y luego ya que hagan lo que quieran. Pero el motivo de la visita es cortarse el pelo por higiene”, señaló.

Se trata del club que hasta entonces se llamaba ‘Chocho de oro’, ubicado en el barrio cordobés de El Tablero. Ahora el cartel que luce es otro bien diferente ‘Peluquería íntima’, bordeado con luces LED visibles a 100 kilómetros de distancia. El nuevo negocio abre sus puertas al publico mañana por la noche, “el horario será nocturno”, confiesa Amadeo, “El primer corte de pelo será a las 23:00 y el último a las 05:00”, recalca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia