Otro puticlub, esta vez en Girona, en cuarentena con 31 clientes en su interior
Connect with us

General

Otro puticlub, esta vez en Girona, en cuarentena con 31 clientes en su interior

Publicado

el

Pensábamos que pasar una cuarentena de 14 días en un puticlub era imposible hasta que el pasado mes de marzo un club de Valencia tuviera que cerrarse a cal y canto con 86 personas en su interior tras el positivo en coronavirus de una empleada. Pero pensé que y creí que, amigos de tonteque, y es que el suceso se ha vuelto a repetir exactamente igual. Esta vez en un Night Club de Girona.

Ayer por la tarde los Servicios de Emergencia detectaron 3 nuevos casos de positivos en Covid-19 en Girona, y cuando llamaron a los interesados por teléfono todos ellos se encontraban en el mismo puticlub. Según fuentes del hospital que les hizo el test 48 horas antes, dos de ellos son primos y otro es un amigo muy cercano de la familia, que aunque es bizco y gordito “parecía simpátco”, dicen desde el hospital. Al parecer los tres desoyeron las indicaciones de los sanitarios, y se fueron a pegarse la fiesta con varios amigos más a un puticlub de la ciudad para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Por el momento se desconoce si los tres infectados tomaron medidas de seguridad en el interior del edificio, pero se teme que no ya que no sabían aún los resultados de las pruebas. Y es que quienes conocen a estas personas aseguran que seguramente estuvieron metiéndose rayas cada 15 minutos beniendo como descosidos y compartiendo porros y rulos con los colegas. “Son unos golfos eso es lo que son. Unos golfos y unos puteros”, decía la hermana de uno de ellos

El mayor de los primos cogió el teléfono cuando le llamaron del centro sanitario, y confesó que se encontraban “de juerga” en un club de chicas, del cual también dio los datos y ubicación exacta. El primo chivato abe o no. Pues hasta allí se desplazaron de inmediato varios equipos de enfermeros equipados con los ya conocidos EPI, y varias patrullas de los Mossos d’esquadra por culpa del primo chivato. Nunca tengas un primo chivato.

Las autoridades recibieron pocos minutos después la orden judicial para declarar al puticlub en cuarentena, como ya se hiciera en valencia hace 4 meses. En estos momentos se encuentran encerrados en su interior 31 clientes, 7 chicas, y 3 camareros. Varios familiares se han acercado al lugar a pasarles comida y fruta, aunque también algunos profilácticos. “Mi mejor amigo está ahí dentro. Ahora solo puede disfrutar, tienen pista de baile, habitaciones con Jacuzzi, alcohol, chicas y seguro que drogas porque lo conozco. Ya me gustaría a mi, que encima estoy de ERTE abe o no”, relató un joven en los aledaños del puti.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia