Connect with us

Noticias

Convenio de camareros asegura que seguirán calentando la leche a mil grados aunque la pidas del tiempo

A.L.V

Publicado

el

Iñigo Angulo, portavoz del convenio del sector de hostelería española, ha informado a través de su cuenta oficial Facebook que los camareros de todo el territorio nacional seguirán calentando la leche hasta limites inimaginables aunque el cliente la pida del tiempo. “Si queréis leche del tiempo, traerla de vuestra casa”,  dijo en uno de sus desafortunados comentarios.


Este comunicado viene en consecuencia de los cientos de miles de quejas de usuarios que aseguran haber sufrido lesiones cutáneas en el labio después de tomarse un café “del tiempo”. Como ha sido el caso de Luis Muñoz, un anciano de 87 años al que tuvieron que extirparle el labio inferior tras dar un “buchito” a un café temperatura ambiente. 

Según dice, los camareros tienen la orden estricta de introducir la leche en el vaporizador hasta que tenga una temperatura cercana a los 950º grados centígrados, para así hacer perder tiempo al cliente y en consecuencia llegue tarde a trabajar, “Simplemente lo hacemos por joder, somos hijos de satanás”.


El instituto nacional de estatística (INE) publicó a mediados del año pasado una gráfica donde se ve claramente como crece a pasos agigantados el numero de personas que han perdido su trabajo por esperar a que se enfríe el café. Algo que no parece preocupar a Iñigo, quien sostiene que el café se toma calentito calentito independientemente de la temperatura ambiente, “La gente que pone hielo al café merece la muerte”, remató en el comunicado.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =

Tendencia