Contacta con Franco a través de la Ouija y le pide que fusile a todos los rojos
Connect with us

Politica

Contacta con Franco a través de la Ouija y le pide que fusile a todos los rojos

Publicado

el

“Me dice que no le gusta que le molesten, que ya ha sufrido mucho con el cambio de nicho tras su salida del Valle de los Caídos por culpa de los rojos. Quiere tranquilidad pero me ha pedido que fusile a todos los de Podemos”, confesó Pablo Ignacio Kilombo, un joven Youtuber que utiliza la tabla Ouija para contactar con famosos difuntos.

Kilombo cuenta con 95 suscriptores en su pésimo canal de Youtube, pero a pesar de eso cuenta con 108 videos similares donde ofrece sus conversaciones con mitos como Freddie Mercury, Chiquito de la Calzada, Camarón, Diana de Gales, Michael Jackson, Albert Einstein, Marilyn Monroe, o el gordo de Manolo y Benito entre otros. “Próximamente contactaré con Kobe Bryant y el ex marido de Belén Esteban”, confesó en el último video.

El video en cuestión cuenta con 119 reproducciones, pero en el deja grandes comentarios que merecen ser rescatados y compartidos con todos los lectores. “Franco me ha dicho que hay que fusilar a todos los de Podemos. Nos aconseja que utilicemos frontones de pelota vasca para matar a todos y que después quememos sus cadáveres en una fiesta con barra libre”, afirmó. “El Caudillo también me ha mostrado su malestar por la gran cantidad de rotondas que hay en España. Se ve que eso le inquieta”.

Con tabla en mano y un vaso que iba moviendo el propio Kilombo con su dedo feo, gordo y con la uña comida, estuvo simulando 13 minutos de conversación. “Vox es el futuro”, dijo el Generalísimo letra a letra. “Ha sido una de las conversaciones más intensas que he tenido. Le conté que iba a publicar su conversación y me pidió que os dijera que él no era un dictador, si no un hombre con mano dura para los que piensan al revés de lo que hay que pensar”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia