Consigue superar el insomnio dejando el whisky con Redbull y la cocaína
Connect with us

General

Consigue superar el insomnio dejando el whisky con Redbull y la cocaína

Publicado

el

A veces, la solución a los problemas se encuentra en el interior de cada persona, sino que le pregunten a Juanpe Reactivo, un chico de 28 años y natural de Donosti, que desde el 15 de marzo que se declaró el Estado de Alarma se aficionó a teletrabajar bebiendo combinados de whisky con Redbull y cocaína, desde entonces le cuesta un poco conciliar el sueño.

Tras más de 12 visitas al médico y casi las mismas cajas de ansiolíticos y somníferos consumidas, Juanpe se dió cuenta la semana pasada gracias a un cuadro de vómitos y diarreas infernales que lo mantuvo indispuesto 4 días, que sin tomar Redbull y Cocaína, por las noches conseguía dormir más de 8 horas seguidas y además, se echaba un rato la siesta todas las tardes después de comer.

En Cabronews nos hemos puesto en contacto con Juanpe para ver cómo se encuentra después de cambiar de hábitos. “Me cuesta un poco mantener el ritmo que llevaba entes en el trabajo, siempre tenía trabajo adelantado pero desde que he dejado de tomar bebidas energéticas y farlopa me cuesta llegar. Ya se me están quitando las ojeras pero el whisky no lo he conseguido dejar, ahora lo tomo sólo con agua, es lo único que me quita la ansiedad”, explicó Juande a nuestro reportero Francisco Tilla.

“He tenido días, sobre todo los lunes, que me he tomado una botella de Johnnie Walker, un gramo de perico y fumándome dos paquetes de Ducal de 7:00 a 15:00 frente a la pantalla del ordenador. Después me sentaba a comer pero no me entraba más que dos cucharadas de lentejas y 3 ó 4 litronas. Antes del Estado de Alarma pesaba 132 kilos, he perdido en estos meses más de 25, no dormía bien pero se me estaba quedando tipín. Espero no recuperarlos tan rápido para no tener que volver a las noches de insomnio”, culminó Juanpe Reactivo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia