Concursante de OT confiesa que se operó para parecerse a Justin Bieber
Connect with us

Televisión

Concursante de OT confiesa que se operó para parecerse a Justin Bieber

Publicado

el

El fanatismo de este concursante de Operación Triunfo por Justin Bieber hizo que recurriera a la cirugía plástica para cambiar su rostro y parecerse a su cantante favorito. Así lo confesó durante la tarde de ayer en un momento distendido con profesores y compañeros. “Me operé hace dos años hasta en tres ocasiones para parecerme a él”, explicó.

El concursante, de tan sólo 20 años, afirmó haber invertido hasta 11.000 euros en las diferentes cirugías plásticas con el objetivo de tener un rostro idéntico al de Justin. El muchacho aseguró que esta decisión fue consensuada con su familia, a quienes tampoco les gustaba su cara anterior. “Mi madre me decía que ya estaba tardando en cambiarme el gepeto”, añadió.

Entre los procesos a los que se sometió están la extracción de grasa facial, injerto de piel de cerdo en algunas zonas de la frente, rinoplastia, prótesis de mandibula y botox en los labios, además de la implantación de unas cejas iguales a las de Justin Bieber. Según el propio muchacho, las operaciones conllevaron la ingesta de una cantidad infame de medicamentos que por poco le hacen “perder la cabeza”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia