"Con la ayuda de 500 euros y los 1000 que gano en B voy a cobrar más que un funcionario"
Connect with us

Relatos

“Con la ayuda de 500 euros y los 1000 que gano en B voy a cobrar más que un funcionario”

Publicado

el

Estoy de suerte. Quién me lo iba a decir a mí cuando empezó todo esto. Soy de esas pocas personas que la crisis del coronavirus no le ha afectado porque mi economía se sustenta por las chapuzas en negro, que obviamente sigo realizando. No daré mi identidad pero si mi lugar de residencia, mi amado Conil de la Frontera. Aquí todos me conocen por ser el chapuzas del pueblo, lo mismo te arreglo un jardín que te monto una cocina, también se fontanería, albañilería y lo principal de electricista.

Nunca he cotizado porque aquí en el sur las cosas funcionan diferente, pero tampoco escondo mis  ganancias, entre 13.000 y 15.000 euros al año, todo en negro. Como yo se de muchísimos casos y habrá otros miles igual, bien pues ahora me he enterado que nos van a dar una ayuda de 500 euros a todos los que estamos sin ingresos, y yo a efectos legales estoy sin ingresos. Seguro que alguno me sale diciendo que no es ético ni moral recibir una ayuda que no te hace falta, pero los políticos también cobran dietas que no les hace falta y yo no digo nada.

No se cuanto tiempo durará esa paguita que nos quieren dar pero lo que tengo claro es que no voy a rechazar mi derecho a cobrarla. Ya he estado haciendo cálculos y con los 500 de la ayuda y los 1000 y pico que gano en negro voy a ganar incluso más que un funcionario. Si se lo digo a mi madre no se lo cree, lástima que esté muerta desde hace años y no se va a enterar. Aprovecho para decir que mi último voto lo deposité para Santiago Abascal, pero si los socialistas progres están dispuestos a darme una ayuda está claro que les votaré. Es sencillo, aquí cada uno mira por su culo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia