Connect with us

Deportes

Compra una camiseta de C.Ronaldo por internet y le llega una caja con excrementos

Publicado

el

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos o Ratoncito Pérez se frustraban. Sin embargo, pocos habrán sufrido la decepción que vivió hace unos días Oswaldo Salamaca al abrir un paquete que recibía con la misma ilusión de un niño chico el día de su cumple.

Algunos semanas antes, según confesó ayer, había seguido los pasos para comprar una camiseta del Real Madrid con el dorsal de Cristiano Ronaldo. La compra no la realizó a una empresa distribuidora física, si no que confió en una de esas paginas webs que se promocionan infiltradas entre los anuncios de los soportes online mas utilizados en cuanto a venta de artículos de segunda mano se refiere.

El pasado viernes, lo que creía que era la camiseta de su jugador favorito llegó a su poder. En cambio, su alegría se derrumbó por los suelos nada más abrir la caja y encontrarse con varios trozo de mierda humana, que sumaban aproximadamente de 750 gramos. Junto al mojón había una nota que decía “SIIIIIIIUUUU”, y dos Ferrero Roché perfectamente envueltos. “No me lo podía creer. Un trozo de mierda fresca delante de mis narices después de haber esperado 21 días y pagar 25 euros”, dijo a través de un video-denuncia en las redes sociales.

Además también se personó al día siguiente en una comisaría de la policía de la ciudad donde reside, Oviedo, para denunciar a la pagina web, que ya ha ocultado su dominio y está totalmente invisible en todos los buscadores. Lo que dificulta gravemente la investigación. Fuentes policiales también sospechan que podría tratarse de una broma de un “Friki del internet”, que habría podido crear una pagina de venta de camisetas deportivas únicamente para hacer esta puta mierda a un ciber enemigo. Se sospecha que colocó un enlace a su web en una conocida página de segunda a mano, además de haberle bombardeado a publicidad subliminal durante semanas para que compre la camiseta. “Una obra maestra de un experto de la red”, así lo califican los agentes que invirtieron 15 minutos de su tiempo en la investigación.

Oswaldo tiene 29 años y se declara fanático madridista 100%, como así luce en sus tatuajes, además se califica públicamente en internet como “anti culé a muerte”. Sus videos en las redes criticando al club catalán seguramente hayan provocado que algún ‘hater’ se vengue enviándole un excremento de grandes dimensiones, además de soplarle 25 euros.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Tendencia