Comer vaginas podría reducir el riesgo de sufrir cáncer de garganta según la OMS
Connect with us

Salud

Comer vaginas podría reducir el riesgo de sufrir cáncer de garganta según la OMS

Publicado

el

Según un estudio llevado a cabo por los expertos de la Organización Mundial de la Salud y publicado en el New York Times, podrían haber encontrado el mejor remedio para prevenir el cáncer de garganta. Y quizás el más sencillo y sobre todo placentero de lo que te imaginas. Sí, comer chochos a diestro y siniestro podría ser la mejor prevención para padecer dicha enfermedad.

Chochos colgones, chochos peludos, chochos viejos, chochos jóvenes, arrugados, e incluso esos que parecen una Cheese Burger son buenos y aceptados para la práctica. Por el momento no se conocen estudios relacionados a la inversa, así que las mujeres tendrán que esperar. A no ser que decidan comérselo las unas a las otras para prevenir un cáncer de garganta, mucho más improbable entre las féminas.

Los expertos pasan gran parte de su tiempo intentando buscar nuevas soluciones a los problemas de salud que nos enfrentamos en pleno siglo XXI. Especialmente cuando se trata de curar enfermedades terminales, como el cáncer de garganta. Soluciones tan increíbles y beneficiosas que podrían salvar muchas vidas, y si no, crear orgasmos al prójimo, que tampoco viene mal. ¿O no chicas?

Las hormonas que segregan la vagina cuando llevamos a cabo el famoso cunnilingus son capaces de preparar las células de las vías respiratorias para posibles amenazas futuras, además de curar algunas enfermedades agudas como el resfriado, congestión nasal, o alergia estacional entre otras. Simplemente es una llana manera de hacer disfrutar a la dama obteniendo simultáneamente beneficios para la salud.

No lo pienses más, estés sano o no,y baja al pilón. Todo será felicidad. Este acto no es sólo bueno para reforzar tu relación sentimental, si no que también te ayudará a controlar tus niveles de estres, ira, o estado de humor. ¿A qué esperas?.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia