Comer alimentos caducados para tener diarrea ayuda a definir los abdominales
Connect with us

Salud

Comer alimentos caducados para tener diarrea ayuda a definir los abdominales

Publicado

el

Ahora que el verano se acerca es un buen momento para empezar a definir los abdominales perfectos. Es por eso que un grupo de estudiantes de la universidad de Oviedo han presentado un estudio en los que ellos mismos han ofrecido sus cuerpos para mostrar los resultados. En dicho estudio, elaborado tras 6 meses de preparación, todos ellos explican como marcar los abdominales a base de comer alimentos caducados para provocar diarrea y así quedarse definidos.

“Da igual que seas runner o que te definas como deportista, lucir tableta de abdominales no es fácil y por mucho que consigas definir el resto del cuerpo la zona abdominal es la más complicada. El truco está en la alimentación. Siempre nos han enseñado a tirar la comida caducada porque provoca malestar intestinal, pero hemos descubierto y solo tienen que vernos sin camiseta que si te alimentas únicamente con alimentos caducados como carne, yogures, huevos, pescado, y verduras, consigues tableta sin entrenar”, explicó uno de ellos.

Para apoyar su idea todos ellos mostraron una secuencia de fotografías sin ropa en la parte superior, donde se ve claramente una evolución increíble y prácticamente imposible de alcanzar sin realizar ejercicio. Uno de los motivos que impide la definición correcta de los abdominales es la acumulación de grasa corporal en la zona. Por lo que estos estudiantes aseguran que si te provocas diarrea crónica o diarrea aguda a base de comer alimentos en mal estado podrás lucir Six Pack antes de que llegue el verano.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia