Connect with us

Curiosidades

Colas de 90 minutos para echar gasolina en el Alcampo y ahorrarse 4 céntimos el litro

Publicado

el

La tarde de ayer se formaron colas de hasta 45 minutos para llegar al surtidor de la gasolinera de Alcampo en Utebo (Zaragoza), ubicada en el camino Los Llanos, provocando de esta manera retenciones hasta en el interior del pueblo.

Y todo por culpa de una campaña de promoción de la marca, que ofertaba durante el día de ayer cada litro de gasolina o diesel 4 céntimos más barato de lo normal. La gente se volvió completamente loca y se lanzó en masa dirección Alcampo,  de hecho, “decenas de ancianos aburridos se acercaron a la gasolinera a ver si regalaban algo”, según nos comenta una testigo.

Pero para muchos usuarios, “la espera ha merecido la pena”, como es el caso de Merche, una señora de 70 años que en cuanto se enteró de la oferta cogió el coche de su nieto para llenarle el deposito. “Me he ahorrado 5 euros en llenar el deposito después de casi una hora en la cola, que se los daré para que se compre un paquete de tabaco”, confiesa.

La DGT y la Guardia Civil de Tráfico ya se habrían puesto en contacto con el encargado de la gasolinera para que no promocione bajo ningún concepto la gasolina con ofertas tan apetecibles. Además, le recomiendan subir el precio un poco para que no se acumulen muchos vehículos en los accesos al surtidor.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Tendencia