Clínicas de injerto capilar regalarán pelucas a los calvos que tenían cita en abril
Connect with us

Actualidad

Clínicas de injerto capilar regalarán pelucas a los calvos que tenían cita en abril

Publicado

el

Miles de españoles calvos han visto truncado su sueño de tener pelo y lucir melena en verano 2020 después de que el pasado 14 marzo el Gobierno decretara el estado de alarma. Con dicho decreto todas las clínicas de injerto capilar y cirugías estéticas fueron cerradas, y con ellas, el sueño de muchos españoles, dejando en la estaca a miles y miles de calvos androgénicos que tenían cita en marzo o abril, al igual que muchas mujeres que se iban a poner tetas en dicha fecha.

Es por eso que varias clínicas de injerto capilar en España se han solidarizado con los calvos que tenían cita en abril regalándoles una peluca para que tenga pelo hasta que puedan realizarse el tratamiento. Diego Lamela, director de Stop Alop. SL, una clínica de injerto Zaragoza, ha explicado que han tenido este gesto con sus clientes para levantarles el autoestima. “Ahora muchos se han quedado sin trabajo y ya no podrán pagar el injerto que tenían pensado. Otros tendrán que esperar varios meses, y hasta entonces lo más que podemos hacer es regalarles una peluca”.

Las pelucas más demandadas, asegura Lamela, son las del pelo de Puigdemont, la coleta de Pablo Iglesias, y los rizos de Bisbal, aunque confiesa que también los hay quienes prefieren ponerse gorra o sombrero para ocultar el cartón. Iván Demetrio, es uno de los afectados, y asegura que el coronavirus le ha destrozado la vida porque ahora seguirá siendo calvo hasta que se muera. A sus 39 años ya no tiene fe ni esperanza en recuperar el pelo ni en poder pagarse el tratamiento. “A mí me han regalado la peluca de Boris Jhonson y no es que me disguste. Yo quería injertarme pelo y ahora todo se ha truncado”, lamenta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia