Connect with us

Actualidad

Cifuentes también sobornó a su examinador en 1991 para aprobar el carnet de conducir

Publicado

el

A escasas horas de la moción de censura que podría echar por tierra de una maldita vez la trayectoria de Cristina Cifuentes al mando de la Comunidad de Madrid, una nueva barbaridad respecto a su pasado ha vuelto a salir a la luz perjudicando gravemente su reputación. El periódico KoDiario.es ha entrevistado a un profesor de auto escuela que asegura que Cristina Cifuentes le sobornó con 150.000 pesetas para que le diera el aprobado con tan solo 5 prácticas hace ya más de 30 años.


Por aquel entonces era mucho dinero, casi 4 meses de mi sueldo”, relata, “no pude negarme. Además Cristina era una niña muy guapa cuando era joven y creí que tenía posibilidades de profanarla. Lástima que ahora de grima ver su cara”. El ya ex profesor, y examinador, solicitó al mismo medio que mantuviera su anonimato y el de la autoescuela, que ahora dirige su hijo.


“Solo vino a dar cinco clases prácticas, que ni si quiera llegó a pagar”, añadió. Cristina Cifuentes recibió de esta manera su título falsificado del carnet de conducir, y lo presentó a la dirección general de tráfico sin levantar ni una sospecha. En su defensa, el profesor ha explicado que nunca había sacado este tema públicamente porque ese era el trato con ella, “pero después de todo lo que está pasando en su entorno y con su máster, creo que esta noticia puede ser la estocada final para que dimita de una coño vez”.

Tendencia