Connect with us

Actualidad

Cifuentes se derrumba y confiesa la verdad: “Robé las cremas anti edad porque tengo 76 años”

Publicado

el

Cristina Cifuentes ha dimitido después de que OKdiario publicara unas imágenes donde se la ve entregando 40 euros a un vigilante de seguridad del Eroski por dos botes de crema anti edad que había robado minutos antes en el supermercado. 


Esta misma mañana, en torno a las 12 del mediodía, Cifu ha salido a la palestra para dar explicaciones sobre el hurto, y tras derramar unas lagrimas aparentemente verdaderas acabó confesando delante de cámaras su verdadera identidad; “Nací en 1942, tengo 76 años y no 53 como dice la wikipedia, por eso robé las cremas anti edad”.

La ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid echa la culpa de toda este jaleo a una trama organizada en contra de su persona, liderada por ciudadanos, y apoyada por los “peces gordos” del Partido Popular a los que Cifuentes acusa de “corruptos”. “Este es el precio que he tenido que pagar por luchar contra la corrupción”, señaló Cristina minutos antes de abandonar el atril.


Pero minutos más tarde volvió a salir públicamente, esta vez para los micrófonos de Al Rojo Vivo, donde Ferreras aprovechó para lanzarle algunas preguntas en referencia a su pasado. El presentador acabó obligando a Cristina a detallar más sobre la partida de su nacimiento, “No soy madrileña, nací en Santander hace 76 años y vengo de una familia Franquista alojada en Santoña (Cantabria)”.

Ahora solo falta esperar a que se oficialice su desunión total con el Partido Popular para que Cristina pueda solicitar su pensión de jubilada, que según OKdiario, “oscilará entre 900 y 1200 euros”.

Tendencia