Connect with us

Noticias

Cierran una discoteca de Zaragoza por cobrar el doble a las personas de color

A.L.V

Publicado

el

La Policía Local de Zaragoza precintó el pasado fin de semana las puertas del Pub ‘Plata’, ubicado en el numero 8 de la Avenida de Las Gaviotas, por inclumplir la normativa municipal que regula el derecho de admisión.


Según la versión oficial de la Policía, “Los responsables de seguridad intentaban cobrar el doble a las personas de color”. Por el momento la sala no se ha defendido públicamente y se encuentra a la espera de un veredicto judicial que decidirá si pueden volver a abrir sus puertas.

El Alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, afirmó que la medida se basa en las innumerables denuncias presentadas por los clientes que presencian cada noche escenas de racismo durante la cola en las inmediaciones del local.


El Pub acumulaba irregularidades que fueron comprobadas por varios efectivos de la Policía Local vestidos de paisano. Además de intentar cobrar el doble a las personas de color, “simplemente por ser negros”, añadía un agente, en el interior de la sala las copas y chupitos también tenían un precio superior para las personas con orígenes africanos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =

Tendencia