Cierran un Puticlub clandestino que vendía mascarillas por 60 euros con polvo y cubata de regalo
Connect with us

Sucesos

Cierran un Puticlub clandestino que vendía mascarillas por 60 euros con polvo y cubata de regalo

Publicado

el

La Policía Nacional con ayuda de la Guardia Civil ha cerrado un Puticlub clandestino en Teruel que seguía manteniendo actividad durante el estado de alarma escudándose en una tienda de mascarillas que regalaba polvos y cubatas por la compra de una unidad. El local se encontraba en el sótano de una cuadra a las afueras de la ciudad, y según fuentes policiales podría llevar en actividad desde que se inició la cuarentena.

Tras la intervención solo fue detenido el dueño del establo, F.C.R, de 51 años, y propietario de un club de alterne a 30 kilómetros de Teruel y que se encuentra cerrado por culpa del estado de alarma. Durante el registro encontraron 350 mascarillas de papel, documentos nacional duplicados, 1000 euros en metálico, y ningún preservativo, por lo que la condena podría ser mayor al no ofrecer equipos de protección a sus empleadas. “Creemos que se ha estado follando sin condón”, añadió un sargento.

El club clandestino, en el que trabajaban 8 chicas de compañía, tres camareros, un portero búlgaro 4×4, y un enano que hacía de camello, ofrecía a través de redes sociales la venta de mascarillas de doble tela por 30 o 60 euros a cambio de una mamada o polvo y cubata de regalo. Para evitar ser vistos por las autoridades realizaron una lista de ‘mejores amigos’ en Instagram, únicamente con antiguos clientes o gente de la zona. De esta manera conseguía los suficientes clientes como para obtener beneficios de manera ilegal y sin declarar, como Amancio Ortega.

Un cliente fue visto saliendo de allí y dos agentes del cuerpo de policía nacional le interrogaron insitu. Según su testimonio él si guardó el metro de seguridad en todo momento porque tiene el pene muy grande, y aseguró haber usado una mascarilla que compró el día anterior. “Ya me he gastado 300 euros en mascarillas en este sitio. Espero que no lo cerréis”, les dijo entre risas. Finalmente este individuo también fue sancionado con 600 euros por saltarse el confinamiento y obligado a volver a su casa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia