Connect with us

Deportes

Cientos de madridistas abarrotan la Cibeles para celebrar la vuelta de Zidane

Publicado

el

La plaza de Cibeles en Madrid se convirtió una vez más en el punto de encuentro de cientos de aficionados blancos, que celebraron hasta altas horas de la madrugada el regreso de Zinedine Zidane. “Esto es mejor que un título, los culés están temblando y el año que viene ganamos la décimo cuarta”, aseguraba un Ultra Sur.

Fuegos artificiales y la canción ‘Vuelve, a casa vuelve por navidad’ amenizaron este encuentro multitudinario y sin sentido, y que alrededor de 500 foros aprovecharon para celebrar algo esta temporada y ponerse de cocaína hasta las cejas. La fiesta no fue idea de Sergio Ramos esta vez, y fueron las peñas de la Grada Joven quienes lo anunciaron a través de las redes. Eso sí, con poco tiempo de antelación.

“Es lunes y la gente mañana trabaja, si no esto se hubiera petado”, afirmaba otro aficionado ya con la voz ronca y desgarrada. Eran las 4 de la mañana y los asistentes pedían a voces la aparición del entrenador o de algunos jugadores, pero que va, allí se quedó el medio millar aficionados comiéndose los 4 grados centígrados y celebrando la vuelta de Zizou.

Finalmente y casi a las 6 de la mañana los ‘merengues’ fueron abandonado la Cibeles, pero según fuentes sanitarias un total de 8 personas fueron atendidas por hipotermia. El portavoz de Emergencias Madrid informó de que todos durmieron en su casa tras ser atendidos, y que no hubo que lamentar daños mayores en ningún aficionado blanco. La mayor parte de los heridos sufrieron, según Emergencias, una bajada de temperatura por culpa de meterse en la fuente con el agua casi congelada. Grandes.

El chiringuito de jugones, presentado por Josep Pedrerol, también quiso hacerse eco de la noticia, y retransmitió en directo imágenes del festejo. “Era tal el temor de la mayoría a que regresara Mourinho que la vuelta de Zidane es la mejor de las sorpresas”, dijo roncero. “Muchas gracias a todos los valientes pero aun no hemos ganado nada, ni ganaremos. El objetivo es quedar por encima del Getafe”, publicó Zidane esta mañana en su cuenta de Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .