Cientos de jóvenes se reúnen en las puertas de un Puticlub para exigir su reapertura
Connect with us

Sucesos

Cientos de jóvenes se reúnen en las puertas de un Puticlub para exigir su reapertura

Publicado

el

Cientos de jóvenes asiduos al Puticlub ‘As de Pikas’ ubicado en el municipio de Bárcena de Cicero (Cantabria) se agolpan desde hace varias horas en las puertas del establecimiento para exigir su reapertura y en consecuencia la vuelta a la actividad de todas sus trabajadoras. En total se han acercado hasta el local 350 personas aproximadamente, y varios medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia

Algunos de ellos incluso han sacado sus tiendas de campaña desde primera hora de la mañana con la excusa de que la acampada es un deporte al aire libre, con el fin de ser los primero clientes en recibir un servicio. Otros han llegado hace poco, y esperan ansiosos su turno aunque tienen las mismas ilusiones que los primeros. “Queremos follar joder, llevo 2 meses y pico sin catar un coño. Están jugando co nuestros sentimientos y ahí dentro hay chicas a las que echamos de menos”, aseguró un manifestante. 

Durante la protesta se han podido ver pancartas con mensajes del tipo “Anastasia te echo de menos”, “Ya le conté a mi mujer lo nuestro”, “Yamila quiero un hijo tuyo”, o “Por ti pago 120 en lugar de 60, esto es amor”, entre otros. Por el momento los jóvenes se han resistido a las autoridades y se niegan a abandonar el lugar hasta que el dueño cumpla su promesa. Según relatan varios clientes del local, el propietario del club prometió una barra libre de alcohol y chicas durante 15 días cuando comience la fase de desescalada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia