Cientos de africanos se congregan en Almería para apoyar a VOX
Connect with us

Politica

Cientos de africanos se congregan en Almería para apoyar a VOX

Publicado

el

Muchos llegaron en patera, otros en avión, Ferry, narco lanchas, y algunos pocos a nado, para acabar recogiendo fruta en los invernaderos de Almería. Más de 350 africanos se congregaron ayer en las calles del centro de Almería para mostrar su apoyo al partido ultra derechista de Santiago Abascal.

Todos estos manifestantes se han echado a las calles durante la tarde de ayer para expresar su total apoyo a VOX y a sus medidas migratorias. “Merecemos una inmigración digna y de calidad, esto se no está yendo de las manos y no hay sitio para todos”, decía su lider Mamadou Koné antes de iniciar la marcha.

Además también mostraron su repulsa ante la noticia que afirma que ERC y PSOE han llegado a un acuerdo para investir a Pedro Sánchez. Los africanos abogan por unas terceras elecciones, en las que confían que Abascal quede como primera fuerza política. La manifa duró 90 minutos y se recorrieron 4,5 kilometros por las calles del centro de la ciudad provocando retenciones y colapsos de vehículos en algunos casos de hasta 20 minutos.

Se estima que un 80% de los africanos afincados en la provincia de Almería y con derecho a voto, apostaron por el partido de ultra derecha en la ultima convocatoria de elecciones. La radicalización de estos ciudadanos está atribuida a la escasez de contratos de calidad y larga duración en el sector agrario.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia