Científicos recomiendan Marihuana para superar trastornos mentales después del confinamiento
Connect with us

Salud

Científicos recomiendan Marihuana para superar trastornos mentales después del confinamiento

Publicado

el

La Asociación de Medicina Mental de Michigan recomienda fumar marihuana para el tratamiento psicológico que algunas personas necesitarán después del confinamiento. La MMM aboga por el uso del cannabis tanto en porros, cachimbas, como en aceites, galletas, o incluso por inyección intravenosa ara tratar a las personas que sufran un fuerte bajón anímico al enfrentarse a la nueva realidad cuando termine la cuarentena.

Además de considerarlo positivo, han pedido al Gobierno de los EE.UU que lo ofrezca como tratamientos para personas y niños mayores de 16 años como parte del programa de apoyo a la depresión provocada por la crisis de la pandemia. Michigan ha sufrido recientemente un aumento en personas que a pesar de no haber sido contagiadas por coronavirus sufren trastornos mentales derivados del confinamiento, como depresión, estrés y ansiedad. 

Alex Fergurson, miembro de la junta MMM, ha afirmado que la psicoterapia con porros de marihuana es “potencialmente beneficiosa para superar los síntomas causados por el confinamiento”, también ha dicho que: “Estamos perdiendo el tiempo si no utilizamos la Marihuana como tratamiento porque es natural, sale del suelo y su cultivo apenas requiere inversión. Los porros te dan una paz interna y un bienestar que hace que te despreocupes de todo evadiéndote de la triste realidad y por tanto, dándote la bienvenida a una nueva perspectiva”.

Ferguson recuerda que los ensayos para tratar la depresión con Marihuana han sido todo un éxito, y los investigadores de Michigan lo recomiendan para situaciones como desempleo, rupturas matrimoniales, embargos, o derrotas de su equipo de rugby favorito. “No hay nada como fumarse un porro de marihuana después de que te embarguen todos tus ahorros. ¿Qué otras opciones tienes?, lo mejor es desconectar y dejar que todo pase”, culminó Sir Alex Ferguson.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia