Científicos e investigadores aseguran que la cerveza Cruzcampo es una puta mierda
Connect with us

Salud

Científicos e investigadores aseguran que la cerveza Cruzcampo es una puta mierda

Publicado

el

Científicos españoles e investigadores europeos destacaron hoy los efectos nefastos para la salud del consumo severo de cerveza Cruzcampo, entre ellos los problemas psicológicos, y desterraron por fin el mito de “la Cruzcampo tiene pis”. No, no tiene pis aunque lo parezca. El VXI Congreso europeo sobre Cerveza y Salud, celebrado este año de manera online, reunió hoy a 186 expertos internacionales en medicina, nutrición y dietética provenientes de 27 países diferentes. 

Todos ellos llegaron a una conclusión en común después de analizar una muestra de Cruzcampo; “¡Es una puta mierda!”, espetó primero el irlandés Jhon Wayne, y posteriormente el resto de participantes. Investigadores españoles del hospital de Jaén, de la universidad de Oviedo y del centro de investigación psicológica en España (CIPE), resaltaron los posibles efectos de la Cruzcampo en el organismo, con y sin alcohol, estando todos de acuerdo que modifica la percepción de la realidad en el consumidor, y que por eso muchos acaban diciendo que “la Cruzcampo no está mal”.

“El consumo severo de cerveza Cruzcampo provoca vejez neuronal y enfermedades mentales en algunos casos irreversibles”, explicó el doctor Ramon Papadelta, del Hospital clínico de Oviedo. Así mismo aseveró que estudios efectuados en España han demostrado que la Cruzcampo solo gusta en Sevilla “porque es lo único que tienen suyo y tienen que defenderlo”, y que solo a algunos pocos realmente les gusta su sabor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia