Connect with us

Noticias

Científico musulmán elabora cubatas homeopáticos “para pillarse el pedo en el Ramadán”

Publicado

el

El científico homeópata argelino, Mohammed Russef, y director de su propio laboratorio, se ha convertido en noticia mundial tras elaborar diferentes cubalibres homeopáticospara que los fieles a la religión puedan pillarse el pedo durante el Ramadán”. Así lo anunció el propio Russef en un artículo de la revista europea ‘Ciencia y Natura’.


Mohammed Russef, se declara Musulmán “hasta la médula”, y a sus 45 años de edad, asegura llevar un lustro esperando este momento; “Hace casi 6 años me propuse la idea de inventar una bebida alcohólica homeopática para que mis hermanos puedan emborracharse durante el Ramadán”, explica. 

También añadió en el documento que de momento sólo ha podido diluir en el modo CH6000 diferentes tipos de ginebra y algunos de Vozka, “con el Whisky, Jägermeister, y Ron añejo he tenido bastantes problemas a la hora de romper la molécula”.

Tras la elaboración ‘In vitro’ de las diferentes fórmulas homeópatas, Mohammed instó a su fabricante de confianza que llevará dicha mezcla al mercado, presentándolas en mini botellas de 12 centilitros que tendrán que ser mezcladas posteriormente con Coca-Cola o Fanta Limón.


Finalmente Mohammed ha conseguido llevar su patente a varios Supermercados de Marruecos, Argelía, Egipto, y el sur de Andalucía, teniendo en mente obtener los permisos del resto de comunidades “para que sus cubatas acaben en las discotecas”. 

Gracias a Russef, todo Musulmán podrá emborracharse por el día sin remordimientos de conciencia por traicionar su religión o sus credenciales, y aunque los análisis realizados por otros laboratorios de la competencia demuestren “que la bebida no tiene ni restos de alcohol”, habrá quien consiga que le haga efecto.

Tendencia