Connect with us

Noticias

Científico alemán demuestra que el Puerto de Indias aumenta la fertilidad

Publicado

el

Berge Berit, un científico alemán de 64 años, residente en Berlín, lleva estudiando la ginebra española Puerto de Indias desde prácticamente su lanzamiento, en 2015. Según cuenta Berge para Europa Press; “todo comenzó cuando viajé a Sevilla a la presentación de la marca”. Su profesión se basa prácticamente en encontrar poderes curativos y efectos secundarios de casi todas las bebidas alcohólicas del mercado.

Al terminar la lujosa ceremonia de presentación de Puerto Indias, Berge Berit cuenta como vio al Bar-man servir cientos de copas de la ginebra rosa con Seven Up o Tónica para todos los invitados. “En cuanto la probé supe que mis testículos sintetizaban más espermatozoides de lo normal. Ahora no puedo dejar de beber Puerto de Indias porque si no mis huevos se arrugan. En cuanto me levanto me tomo un chupito y a funcionar. Mi mujer está encantada”. 

“Mi sorpresa llegó dos meses después de aquella noche, cuando esposa me dijo que estaba embarazada. Algo curioso ya que en 1995 me declararon estéril. Desde entonces mi libido está por las nubes y he ganado mucha potencia sexual”.

Tras la noticia, Berge Berit hizo todo lo posible hasta conseguir una beca de 250.000 euros para proceder al estudio, y así demostrar científicamente su teoría. Una reunión con la canciller, Angela Merkel, le bastó para convencerle de su idea y así comenzar un estudio minucioso con 249 voluntarios. Todos ellos varones. 

Finalmente y después de 140 días de investigaciones, logró demostrar que el Puerto de Indias aumentaba hasta en un 75% la movilidad de los espermatozoides de los hombres más fértiles, y en un 15% en los varones totalmente estériles. “Sabía que lo íbamos a conseguir. Ahora sólo deseamos que las administraciones públicas traten esta bebida de una manera diferente, y que la Seguridad Social de los países europeos decidan subvencionar la botella como tratamiento médico”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .