Connect with us

Noticias

Científico alemán confirma que el Puerto de Indias es bueno para la memoria

Publicado

el

Steve Aoki, un científico de 34 años residente en Berlín, lleva años estudiando el efecto del Puerto de Indias en el organismo humano, y tras un estudio minucioso se ha lanzado a pregonar públicamente que su consumo es bueno para la memoria. Según cuenta Steve para la revista ‘Science Deutch’, todo comenzó cuando viajó a España en 2012 a la boda de otro amigo chiflado. Al terminar el banquete, Aoki vio como todos los españoles pedían una bebida rosa y afrutada. “En cuanto le di un trago me cambió la vida, ahora no puedo dejar de beber Puerto de Indias y me estoy amariconando”.


Steve Aoki explicó a los entrevistadores que desde que consume diariamente de Puerto de Indias ha logrado recordar muchos momentos de la infancia. “Mi sorpresa fue al día siguiente cuando empecé a recordar lugares y personas que formaron parte de mi vida infantil. El científico aseguró que incluso logró recordar de manera nítida el día de su nacimiento, algo “muy cuestionable” para sus compañeros de profesión.

Después de conseguir que sus compañeros de trabajo le creyeran, formó un equipo para investigar el funcionamiento de esta ginebra en el organismo del ser humano. En pocos días consiguieron 43 voluntarios, quienes debían omitir el agua de su régimen alimenticio y cubrir la ingesta de líquidos solamente con Puerto de Indias con Sprite o Seven up durante 21 días. Los resultados fueron 3 comas etílicos, 9 personas alcohólicas y 2 abandonos voluntarios, “del resto no se sabe nada”, asegura. “A pesar de los nefastos resultados Aoki se considera suficientemente capacitado para afirmar su teoría, “el Puerto de Indias es bueno para la memoria”.


“Yo sé lo que estoy viviendo. Esta bebida me ha hecho recordar momentos olvidados, como la muerte del Fari. El diploma en la pared me avala y quien no me quiera creer que le den por culo”, concluyó.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.